Páginas

Conferencia sobre pediatría en BARCELONA

Presentación del libro "CUÍDALOS"
y breve conferencia de pediatría en Medicina Oriental


Fue el pasado 21 de febrero, en Barcelona.
A lo largo de la hora y media que duró la conferencia, los participantes (en su mayoría estudiantes y/o profesionales de Medicina China) pudieron acercarse a una manera distinta de entender la pediatría en Medicina Oriental.
La Medicina Oriental, y en especial la técnica de SHONISHIN específica de pediatría, cuentan con una sólida y profunda base teórica que resulta novedosa y fascinante para la mente occidental, pero es la puesta en práctica lo que suele resultar más impresionante: manipulaciones sutiles; resultados inmediatos; eficacia y no-agresividad.
Manuel Rodríguez se encargó de que los participantes de la conferencia pudieran vivir la experiencia en sí mismos; tras la sorpresa inicial, los implicados y los observardores pudieron comprobar tanto los cambios inmediatos como la sutileza y delicadeza de las técnicas.

Tras el éxito de este evento, ahora podemos decir con seguridad: Les invitamos a asisitir a nuestras próximas conferencias, ¡¡seguro que se lo pasarán muy bien a la vez que descubren más sobre el fascinante mundo de la Medicina Oriental!!