El Mercurio, periódico de referencia en CHILE publicó entrevista al Prof. Manuel Rodríguez Cuadras

El pasado 15 de septiembre el periódico de referencia en Chile "El Mercurio" publicó una nota sobre la próxima ponencia del Prof. Manuel Rodríguez Cuadras en el 10º Congreso Internacional de Medicinas Complementarias a celebrarse en Santiago de Chile los días 11 y 12 de octubre. 


Puede acceder a la edición digital de El Mercurio aquí


Este mes de octubre el Congreso Internacional de Medicinas Complementarias en Santiago de Chile, ¡¡cumple 10 años!! 

Con la alegría de llevar una década en la vanguardia de la Medicina Complementaria, nuevamente este año el Congreso ofrece una amplia gama de propuestas, tales como políticas de desarrollo para una medicina humanizada,  nutrición, investigación en terapias holísticas, y pediatría.

El programa completo del congreso puede encontrarse aquí: 10º Congreso internacional de Medicinas Complementarias

Es en este marco que el Prof. Manuel Rodríguez Cuadras presentará su ponencia MEDICINA ORIENTAL EN PEDIATRÍA: UN CAMINO TRADICIONAL Y EFICAZ. 
En un recorrido que toca los misterios de la embriología y el campo vital humano (el Qi y sus formas), la ponecia explora los distintos sistemas de regulación del organismo presentes en la infancia, y descubre vías de tratamiento sutiles y no invasivas, siguiendo la premisa de la acupuntura como regulación del Qi. Dentro de las técnicas se presentan Shonishin, acupuntura sutil, tuina, y otras técnicas de regulación energética.

Aquellos especialmente interesados en la pediatría tendrán oportunidad de asistir al TALLER que impartirá el Prof. Manuel Rodríguez Cuadras, donde todos estos temas expuestos sucintamente en la ponencia se tratan en profundidad durante 3 días, se aprenden las técnicas y diversas terapias, se analizan patologías modelo y se estructura el cómo realizar tratamientos efectivos y seguros.
Puede encontrarse el programa del curso aquí: Acupuntura, tuina y regulación energética en pediatría

Para más información e inscripciones puede visitarse la web del Congreso 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINAS COMPLEMENTARIAS | Inicio