SEMINARIO Acupuntura Pediátrica, en Barcelona



El pasado 18 y 19 de enero, en la sede de Barcelona de la ESMTC, el Prof. Manuel Rodríguez Cuadras impartió el primer módulo de la formación en ACUPUNTURA PEDIÁTRICA. 
Los asistentes a este seminario se han ido a casa con un nuevo conjunto de métodos de tratamiento de acupuntura sutil por patrones y métodos sin punción en su caja de herramientas terapéutica, completamente capacitados para empezar a emplear inmediatamente sus conocimientos de pediatría en su clínica diaria. 
 
 
Tras sentar las bases conceptuales y técnicas de un método pediátrico con acupuntura sutil y no invasiva, llega el segundo módulo del seminario ACUPUNTURA PEDIÁTRICA impartido por el Prof. Manuel Rodríguez Cuadras. 

El contenido se ordena en dos aspectos importantes:

1) Práctica de lo aprendido.  La inseguridad es un factor común en que nos dificulta aplicar nuevos conocimientos, así que vamos a dedicar una buena parte de estas 12 horas de formación a la práctica y supervisión de las habilidades adquiridas en el Módulo 1. Lo que la mano aprende el cerebro se lo queda!

2) Patologías.  Su estudio será lo que ocupará la mayor parte de la carga teórica de este seminario. Una revisión profunda, desde varios ángulos, para poder escoger el enfoque más adecuado en cada caso en particular.

Además reservamos un espacio para la discusión de casos prácticos y dudas aportadas por los participantes. Una oportunidad única para afianzar los conocimientos y aclarar conceptos en estos primeros momentos clave de maduración.

¿Quién puede cursar este segundo módulo?
Por supuesto, todos aquellos que hayan cursado el Módulo 1 de ACUPUNTURA PEDIÁTRICA encontrarán gran utilidad en este segundo módulo, y también son bienvenidos aquellos que se hayan formado previamente en Shonishin (seminarios de Stephen Birch) o hecho el curso Cuídalos!, con el Prof. Manuel Rodríguez Cuadras

Los esperamos los próximos 8 y 9 de febrero en la sede de Barcelona de la ESMTC, Gran Vía de Carlos III, 64 - 66  Local, 08028.

Informes e inscripción: info@mataifu.org
Para + info sobre nuestros cursos visite nuestra web: www.mataifu.org o síganos en Facebook: www.facebook.com/MaTaifu