Nuevo postgrado en ACUPUNTURA CLÁSICA, métodos japoneses

Para graduados en Acupuntura, MTC, Shiatsu

300 horas lectivas - 2 cursos académicos - 150 horas de práctica

Acércate a tus pacientes.

Tus manos son tu herramienta, ¡aprende a usarlas en plenitud!

La acupuntura japonesa se destaca por su escasa invasividad, su énfasis en la palpación, y la delicadeza del contacto. Con sus técnicas se comprueba tanto el estado del paciente como el efecto del tratamiento mientras transcurre, garantizando un nivel de intervención óptimo para cada persona y sesión.

Aprenderás

- A trabajar con métodos de punción japonesa, prácticamente indoloros, sutiles y extraordinariamente eficaces

- A leer la DOSIS acupuntural que tu paciente necesita en cada momento, percibir y comprender los cambios que indican el desarrollo de tratamiento y a corregir, si fuese preciso, una dosis equivocada.

Conocerás

- Novedosas técnicas acupunturales enraizadas en las tradiciones más clásicas

- Poderosos métodos de control de síntomas (Okyu, shiraku, enpishin, entre otros...)

Profundizarás

- En los Clásicos de la Medicina China (Nan Jing, Su Wen, Ling Shu, Qi Jing Ba Mai Kao, entre otros) y su aplicación directa en clínica.


Más de 150 horas de práctica bajo supervisión de docentes cualificados

con experiencia clínica en todos los sistemas.

Incluye 58 horas de práctica clínica supervisada con pacientes reales.


¿Qué sistemas aprenderás, y qué pueden aportarte?

Manaka: Trabajo sobre los Vasos Extraordinarios, diagnóstico por palpación abdominal, feedback inmediato en cada paso del tratamiento; innovación enraizada en los clásicos.

Keiraku Chiryo (Terapia de Meridianos): Trabajo sobre los Meridianos regulares, diagnóstico por palpación abdominal y pulso; feedback inmediato en cada paso del tratamiento; el NAN JING en su aplicación más clínica.

Shonishin: Método pediátrico sin punción, basado en las teorías clásicas de la acupuntura. Una forma de devolver y atender la salud de los pequeñuelos, ¡sin causar dolor ni incomodidad!

Gestión personal del acupuntor: Partiendo del estudio del Yi, una serie de prácticas concretas sobre atención, intención, postura, enraizamiento y respiración te ayudarán a ser más eficaz en tus intervenciones. ¡El LING SHU llevado a la práctica!


+ info e inscripción: 93 487 45 31 - info@mataifu.org


Sigue este enlace si quieres conocer más a fondo de qué se trata este postgrado!!!