Nueva promoción de formación BASE de sistema MANAKA en Barcelona

Los pasados días 22 y 23 de enero finalizó en Barcelona una nueva formación Base en el método de armonización Yin-Yang del Dr. Manaka, a cargo del Prof. Manuel Rodríguez Cuadras.

Con esta formación los practicantes se encuentran ahora completamente capacitados para poner en práctica este particular método de acupuntura japonesa, que se destaca por su alta eficacia, baja invasividad, y la posibilidad de feedback inmediato.

En este segundo encuentro, que completa la formación Base, se puso el acento en la práctica y el refinamiento de las habilidades diagnósticas y de punción; así mismo se profundizó en la teoría subyacente al sistema, y se cubrieron métodos asociados de control de síntomas, como okyu, shiraku y enpishin.

La parte práctica, realizada en pequeños grupos de trabajo, fue supervisada por el propio prof. Manuel Rodríguez Cuadras y por terapeutas en activo del Método Manaka, lo permitió a los participantes pulir sus recién adquiridas habilidades y despejar sus dudas, dando como resultado que al finalizar esta formación todos ellos han podido ya comenzar a trabajar en clínica con este sistema.

El nivel avanzado de esta formación estará a cargo de Stephen Birch, y tendrá lugar en Barcelona, durante los meses de febrero y abril de 2011.

Este segundo nivel, dirigido tanto a graduados con la formación Base como a antiguos practicantes, versará sobre nuevos patrones desarrollados tras los patrones básicos del Dr. Manaka, y presentará novedosas técnicas de control de síntomas y opciones de tratamiento para las fases 1 y 2.

Para más información e inscripción en este segundo nivel de formación, contactar con: Miguel Ángel Cabrer al 605 507 930 o acujapo@hotmail.com